Viaje al Corazon

Trip to Pine remake 2010 Viaje Al Corazon mp3 (click on title to play)

Viaje Al Corazon (original words by Chris, music and translation by Tim)

Caminando por el calle, latido del corazon
Navidad, antano, dormi’ de Vietnam, Cambodia,
mi ciudad natal

Trato de aclarar mi mente
Encontrarme a mi’ mismo
Vivir es aceptar el cambio o seguir siendo sencillo

CHORUS
Pienso en casa otra vez
y me pregunto
cuanto tiempo ha estado…
Desde que he sido capaz
de despejar la cabeza

Viejo resistentes
Aceptes el nuevo plan
Tome mi mano
Como Peter Pan
Lleveme a una tierra a estrenar

CHORUS

Mente manchado de sangre
mal disenado
Viajamos a la selva
Donde me siento la llamada…
el latido del corazon

CHORUS

Leave a comment

Filed under About

Leave a Reply

